Seleccionar página

56 edición Feria Estil&Moda Barcelona

1.- A efectos informativos y de organización de la feria, el expositor del módulo será la empresa o representante que se ha confirmado en la hoja de inscripción y participación en el certamen. En el caso de existir alguna modificación o cualquier otra circunstancia que pudiera comprometer la claridad de la información que recibirá el visitante, el expositor deberá comunicarlo a la empresa organizadora con el margen de tiempo necesario para recogerlo en el material informativo y promocional de la feria (catálogo, invitaciones, newsletters, rótulos stands, etc.).

2.- Prensa Técnica, S.L., como empresa organizadora del evento, no se hace responsable de los objetos y materiales que pudieran extraviarse o sufrir algún daño durante la celebración de la feria.

3.- Prensa Técnica, S.L., como empresa organizadora del evento, se reserva la facultad de llamar al orden a aquella persona y/o empresa que no mantenga las debidas normas de respeto y educación durante la celebración de la feria, o que considere que altera el orden y el buen hacer en el recinto. En función de la gravedad del acto, se puede contemplar también la expulsión de la feria.

4.- Se ruega que los expositores respeten la privacidad del resto de firmas expositoras, clientes y profesionales del sector, en general. No se admitirá bajo ningún concepto la visita o intromisión de un expositor en otro stand ajeno al suyo en ausencia de su titular.

5.- Los posibles bultos (maletas, cajas, elementos de transporte, etc.) de que dispongan los expositores deberán ser guardados durante la feria fuera de la vista de los visitantes.

6.- Atendiendo al diseño de los módulos expositivos y con el objetivo de mantener un campo visual despejado de toda la feria, NO se podrán utilizar elementos decorativos, promocionales, publicitarios, etc. de ALTURA SUPERIOR a 1,80 metros.

7.- La organización se compromete a anunciar la prohibición de tomar todo tipo de imágenes (fijas o en movimiento) sin la autorización expresa de los expositores. En cualquier caso, no se hace responsable de la captación de estas imágenes por parte de cualquier visitante y/o expositor ni de las posibles consecuencias que pudieran derivarse de las mismas.

8.- Prensa Técnica, S.L. se reserva el derecho de admisión de expositores.