Seleccionar página

#EnPrimeraPersona

Los protagonistas de Estil&Moda Barcelona hablan de la feria. Conoce la opinión de sus visitantes y expositores.

Sabateria El Somni

Sabateria El Somni

Lucía Osuna, SABATERIA EL SOMNI, en Cardedeu (Barcelona)

“Es la primera vez que visito la feria y lo cierto es que me parece muy interesante. La conocí por medio de una invitación que nos envió un proveedor. He venido con la idea tanto de ver a quien ya conocemos como de descubrir nuevas oportunidades y nuevos proveedores. Me marcho con una buena impresión y con la sensación de haber cumplido los objetivos con los que he venido, me ha gustado la feria. En las próximas ediciones pienso volver a visitarla”.

Rosas Blancas

Rosas Blancas

María Pérez y Stefano Delmonte, ZAPATERÍA ROSAS BLANCAS, en Salou (Tarragona)

“Hace ya varios años que visitamos la feria, incluso cuando se celebraba en un hotel, antes de establecerse en la Cúpula. La conocimos a través de un representante y acudimos para ver las marcas con las que trabajamos, pero también, y sobre todo, para conocer las novedades, nuevas firmas, etc. Y la verdad es que en la feria cumplimos los objetivos con los que acudimos a visitarla, nos merece la pena. Y por cierto, la Cúpula es un escenario perfecto para una feria de estas características”

Zapatotes

Zapatotes

Silvia González, Zapatotes, 2 tiendas: 1 en Barcelona y 1 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

“Desde hace unos tres años, cuando me incorporé a trabajar en Zapatotes y asumí funciones que van más allá de la atención al cliente en la tienda, intento acudir a la feria porque me resulta útil esta visita para mi actividad profesional. Puedo ver nuevos proveedores y nuevas colecciones, lo que me parece muy interesante. Este año he echado en falta alguna marca más, pero por el contrario me ha parecido estupendo la incorporación de Duuo y Munich, que han debutado en esta edición. En cualquier caso, siempre acostumbro a cumplir los objetivos que me marco cuando vengo a este certamen. La iniciativa de montar un escaparate en el espacio de la feria para poder coger nuevas ideas sobre este tema también me parece muy bien”.

Calzados El Águila

Calzados El Águila

Vanessa Fernández, Calzados El Águila, 4 tiendas: 1 en Barcelona, 2 en Hospitalet de Llobregat y 1 en Cornellà

“Recuerdo que visito Estil & Moda Barcelona desde toda la vida, puede decirse. Mis padres tenían zapatería y ya iba con ellos a esta feria, cuando se celebraba en los salones de hoteles. El certamen ha evolucionado y ahora está mucho mejor que antes, pero debo decir que echo en falta la presencia de más marcas y el hecho de poder ver cosas de verdad nuevas. Quizás habría que sensibilizar a los fabricantes para que apoyen a sus representantes a participar con un stand en esta feria; y también las marcas podrían apostar por crear y presentar colecciones con diseños e ideas realmente novedosas. En general, creo que es un buen certamen, pero también opino que con estas dos iniciativas la feria daría un impulso al frente muy importante”.