Seleccionar página

#EnPrimeraPersona

Los protagonistas de Estil&Moda Barcelona hablan de la feria. Conoce la opinión de sus visitantes y expositores.

Sabateria El Somni

Sabateria El Somni

Lucía Osuna, SABATERIA EL SOMNI, en Cardedeu (Barcelona)

“Es la primera vez que visito la feria y lo cierto es que me parece muy interesante. La conocí por medio de una invitación que nos envió un proveedor. He venido con la idea tanto de ver a quien ya conocemos como de descubrir nuevas oportunidades y nuevos proveedores. Me marcho con una buena impresión y con la sensación de haber cumplido los objetivos con los que he venido, me ha gustado la feria. En las próximas ediciones pienso volver a visitarla”.

(Edición #52)

Rosas Blancas

Rosas Blancas

María Pérez y Stefano Delmonte, ZAPATERÍA ROSAS BLANCAS, en Salou (Tarragona)

“Hace ya varios años que visitamos la feria, incluso cuando se celebraba en un hotel, antes de establecerse en la Cúpula. La conocimos a través de un representante y acudimos para ver las marcas con las que trabajamos, pero también, y sobre todo, para conocer las novedades, nuevas firmas, etc. Y la verdad es que en la feria cumplimos los objetivos con los que acudimos a visitarla, nos merece la pena. Y por cierto, la Cúpula es un escenario perfecto para una feria de estas características”

(Edición #52)

Zapatotes

Zapatotes

Silvia González, Zapatotes, 2 tiendas: 1 en Barcelona y 1 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

“Desde hace unos tres años, cuando me incorporé a trabajar en Zapatotes y asumí funciones que van más allá de la atención al cliente en la tienda, intento acudir a la feria porque me resulta útil esta visita para mi actividad profesional. Puedo ver nuevos proveedores y nuevas colecciones, lo que me parece muy interesante. Este año he echado en falta alguna marca más, pero por el contrario me ha parecido estupendo la incorporación de Duuo y Munich, que han debutado en esta edición. En cualquier caso, siempre acostumbro a cumplir los objetivos que me marco cuando vengo a este certamen. La iniciativa de montar un escaparate en el espacio de la feria para poder coger nuevas ideas sobre este tema también me parece muy bien”.

(Edición #51)

Calzados El Águila

Calzados El Águila

Vanessa Fernández, Calzados El Águila, 4 tiendas: 1 en Barcelona, 2 en Hospitalet de Llobregat y 1 en Cornellà

“Recuerdo que visito Estil & Moda Barcelona desde toda la vida, puede decirse. Mis padres tenían zapatería y ya iba con ellos a esta feria, cuando se celebraba en los salones de hoteles. El certamen ha evolucionado y ahora está mucho mejor que antes, pero debo decir que echo en falta la presencia de más marcas y el hecho de poder ver cosas de verdad nuevas. Quizás habría que sensibilizar a los fabricantes para que apoyen a sus representantes a participar con un stand en esta feria; y también las marcas podrían apostar por crear y presentar colecciones con diseños e ideas realmente novedosas. En general, creo que es un buen certamen, pero también opino que con estas dos iniciativas la feria daría un impulso al frente muy importante”.

(Edición #51)

3Stels

3Stels

Esther González, Torroella de Montgrí

“Acostumbro a visitar todas las ferias porque es un lugar excelente para conocer tendencias y novedades. Empiezo por las de ámbito internacional, luego las nacionales y cierro con Estil&Moda Barcelona, donde contacto con representantes y sus marcas. Este es un certamen interesante, acudo en cada edición”.

(Edición #49)

Web by Liberty

Web by Liberty

Pepe Álvaro e Inma Bou, Onda (Castellón)

“Aunque somos visitantes asiduos de las ferias, esta es la primera vez que acudimos a Estil&Moda Barcelona. La conocimos gracias a un e-mail que nos llegó de la organización. El certamen supone un buen resumen de muestrarios y resulta muy cómoda y útil tanto para los representantes como para las zapaterías, pues permite adelantar trabajo para ambas partes. He visto algunas cosas interesantes, aunque esperaba ver más propuestas novedosas. Para nosotros, es una excusa ideal para pasar un fin de semana en Barcelona, que siempre es agradable”.

(Edición #49)

Calçats Blanca

Calçats Blanca

David Pujol y Mª Carmen Relat, Lloret de Mar (Girona)

“Venimos en cada edición de Estil&Moda Barcelona porque tenemos una zapatería de calzado multimarca, para caballero y señora, y aquí podemos ver cosas muy interesantes. También vamos a otros certámenes en Madrid, Zaragoza, Elche… Estl&Moda la conocimos por medio de una información de la organización, que nos llegó a través de internet y nos es muy útil visitarla, pues podemos hablar con las marcas habituales y realizar nuevos contactos. La nueva imagen de los stands de esta edición nos parece muy buena, da mayor sensación de amplitud. Y el hecho de que un día sea en domingo nos va ideal, si solo se hiciera en laborables no podríamos venir”.

(Edición #49)

Calçats Servent

Calçats Servent

Xavier Servent, Barcelona

“Visito la feria desde hace más de 20 años, ya acudía cuando se celebraba en el Hotel Sants, en sus inicios. Acudo con el objetivo de encontrar nuevos proveedores, que puedan sustituir a los que llegan a un objetivo mínimo de ventas o ratio de rentabilidad. Pienso que en este sentido no hay demasiadas sorpresas en el certamen. Creo que lo que falta es una plataforma on line donde haya una feria alternativa de productos fuera de temporada, outlet de fábricas, y acceso on line a representantes extranjeros que ofrecen sus productos Las cosas van cambiando y ahora las compras se hacen mes a mes”.

(Edición #49)

Calçats Subirà

Calçats Subirà

Marta Subirà, Martorelles (Barcelona)

“Acudo siempre que puedo a visitar esta feria. La conocí a través de un representante y me resulta útil en dos aspectos: por un lado, aquí veo a mis proveedores habituales y consigo un servicio más rápido que si vienen a visitarme a la tienda; por otro, también veo novedades, tendencias, nuevas marcas, etc. Siempre va bien contar con una feria de estas características para el sector, aunque personalmente me iría mejor que se celebrara en sábado, en lugar de lunes”.

(Edición #49)

Eva Alfaro Cubelles

Eva Alfaro Cubelles

Àngels Peregrina y Sonia Verdú, Cubelles (Barcelona)

“Conocimos esta feria por medio de un representantes y ya es la tercera vez que venimos. Es importante tener una feria así en Barcelona y el lugar de celebración es muy bonito. Venimos a ver un poco de todo: marcas, proveedores, tendencias, nuevas ideas, etc. Creo, de todos modos, que las marcas deben apostar más por las novedades y por una mayor variedad; creo que a veces no se atreven y apuestan por modelos parecidos a los de siempre con pequeños cambios”.

(Edición #49)

Savattes

Savattes

Ramon Valls y Montse Feixas, Gironella (Barcelona)

“Ya visitábamos esta feria cuando se hacía en un hotel y seguimos haciéndolo desde que se trasladó a la Cúpula Las Arenas, procuramos asistir siempre que nos resulta posible. Aprovechamos para hablar con los proveedores habituales y ver novedades. Todo lo que constituya un punto de encuentro del sector siempre es interesante, como es el caso de Estil&Moda Barcelona. Valoramos mucho la posibilidad de aparcar en el Hotel con una tarifa plana y el lugar de celebración, pues además de ser muy bonito tienes todos los servicios, lo que te permite aprovechar realmente la visita. En nuestro caso, que venimos de fuera de Barcelona, nos iría perfecto que alargaran un poco la jornada del domingo y cerraran un poco más tarde”.

(Edición #49)

Més que Sabates

Més que Sabates

Orlanda Rocha, Andorra

“Es la primera vez que asisto a la feria Estil & Moda Barcelona, la conocí a través de un representante y acudo con el objetivo de captar nuevas tendencias y conocer nuevas marcas. La impresión que me llevo de este certamen es positiva, no puedo comparar con ediciones anteriores porque, como digo, es la primera vez que vengo a la feria pero me ha parecido una cita muy interesante para el sector y pienso volver en próximas convocatorias”

(Edición #49)

Fashion Corner

Fashion Corner

Charo Delgado y Tania Martínez, Malgrat de Mar (Barcelona)

“Somos visitantes habituales de la feria. Aprovechamos para obtener ideas, ver novedades, conocer fabricantes… Nos resulta de utilidad para nuestra actividad la visita a este certamen. Este nuevo diseño de los stands nos parece mejor que los anteriores y, por supuesto, este escenario de la Cúpula es perfecto, mucho mejor que los hoteles donde se había celebrado hace años”.

(Edición #49)

Ilya

Ilya

Christian Ontato y Valerie Ontato, Marsella (Francia)

ver video

(Edición #48)

Maite Sabates i Complements

Maite Sabates i Complements

Izaskun Fernández García, La Senia (Tarragona)

ver video

(Edición #48)

Calçats Coll Noguer

Calçats Coll Noguer

Neus Coll Noguer, Palamós (Girona)

ver video

(Edición #48)

Calçats Nieto

Calçats Nieto

Montse Aguilera, Barcelona

ver video

(Edición #48)

Calçats Tarrats

Calçats Tarrats

Meritxell Sayol, Granollers (Barcelona)

ver video

(Edición #48)

Calçats La Vallvera

Calçats La Vallvera

Mª Antonia Clavé, Valls (Tarragona)

ver video

(Edición #48)

Montserrat Calçats

Montserrat Calçats

Montserrat Soler y Neus, Berga

“Somos visitantes habituales de la feria. Vemos las tendencias en calzado, saludamos proveedores conocidos, descubrimos alguno nuevo… Hay mucha variedad de calzado y de propuestas, pero creemos que faltan más novedades. Y aprovechamos para decir que la Cúpula es el lugar ideal para celebrar la feria”

(Edición #48)

Multisport

Multisport

Carlos Reyes y Arturo Balsera, Barcelona

“Es nuestra primera visita a este salón. Estamos interesados en el segmento sport y casual, para caballero, señor y niño. Hemos visto algunas cosas interesantes, aunque esperábamos ver algunas más. El lugar es muy bueno para celebrar la feria”.

(Edición #48)

Creal

Creal

Carme Hurtado y Toni Baulés, Vilanova i la Geltrú

“Es la primera vez que venimos a esta feria y nos llevamos una muy buena impresión. Hay muchos expositores y pueden verse cosas nuevas e interesantes. Además, el recinto es ideal, un espacio diáfano y muy acogedor. Perfecto”.

(Edición #48)

Bambuques

Bambuques

Maribel y Rosa Mª Manuel Piqué, Sant Just Desvern

“Visitamos la feria para ver que hay en el mercado, en general. La Cúpula es perfecta para este salón y con esta novedad de los stands da la impresión de estar todo más ordenado, más fácil de localizar. Nos gusta esta disposición”.

(Edición #48)