Seleccionar página

Galería

Imágenes de la 51 edición de E&M Barcelona

Estil & Moda Barcelona, la feria profesional de calzado y complementos, mantuvo en su 51 edición unos registros similares a los obtenidos en sus últimas ediciones, refirmándose de este modo como un certamen de referencia en el sector, tanto para expositores como para visitantes. Una vez más, la Cúpula Las Arenas fue el escenario de una nueva convocatoria del salón -los días 18 y 19 de marzo-, en la que 67 expositores, representando a 103 marcas, mostraron sus nuevas colecciones de calzado y complementos para la próxima temporada otoño-invierno 2018/19. La mayor parte de visitantes acudieron procedentes de toda Catalunya, aunque también llegaron de comunidades cercanas (Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Aragón), Andorra y Francia. Es importante mencionar que, también en esta edición, se registró la visita de un buen número de nuevos profesionales, que acudían por primera vez a la feria.

Actividades paralelas

Como ya se hizo en su última edición, Estil & Moda destinó un espacio del recinto ferial para el montaje de dos escaparates, con la finalidad de mostrar ideas y posibilidades a los profesionales para aplicar en sus negocios. En esta ocasión, la realización de los escaparates corrió a cargo de Joan Fran Escaparatista, que con una decoración de la temporada otoño-invierno presentó una propuesta dedicada a calzado de confort y otro a calzado infantil. El propio Joan Fran estuvo presente en el certamen para atender las consultas de las personas interesadas en este tema.

También, como ya es habitual, Estil & Moda Barcelona realizó el #Selfeet: una foto del calzado con el que los visitantes acudían al certamen en un photocall habilitado en la entrada de la feria. El Objetivo de esta iniciativa es ampliar el alcance de la feria y a la vez promocionar de forma directa a todos sus visitantes a través de las redes sociales.

La próxima edición de Estil & Moda Barcelona, la número 52, tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre de 2018, en Cúpula Las Arenas. En ella se mostrarán las nuevas colecciones de la temporada primavera-verano 2019.