Seleccionar página

Buenas sensaciones en la

54 Estil&Moda Barcelona

Satisfacción generalizada entre visitantes y expositores tras la celebración de la 54 edición de Estil&Moda Barcelona, la feria profesional de calzado y complementos, celebrada en la Cúpula Las Arenas los días 22 y 23 de septiembre. Casi 300 visitantes acudieron a la cita para conocer las nuevas colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2020, de las 108 marcas que estuvieron presentes en el certamen.

La 54 Estil&Moda Barcelona fue valorada de forma muy positiva, en líneas generales, por todos los protagonistas de la feria. El certamen registró una importante actividad comercial, en especial en sus jornadas matinales, confirmándose de este modo como un destacado punto de encuentro, generador de negocio y contactos para representantes y comerciantes del sector.

La gran mayoría de visitantes de la 54 Estil&Moda Barcelona llegaron procedentes de Catalunya, destacando Barcelona como la provincia que aportó mayor número de profesionales. La feria recibió también aproximadamente un 10% de visitantes procedentes de otras zonas del Estado (Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Aragón…) e incluso algunos de Andorra.

Francesc Canet, director de la feria, comentaba que “desde hace ya varias ediciones venimos realizando un importante esfuerzo en acciones promocionales, que entendemos están dando buenos resultados. El certamen es reconocido como un importante punto de encuentro del sector y también destacaría que cada edición hay un buen número de profesionales que acuden por primera vez al salón. El objetivo es mantener esta actividad de promoción de cara a las próximas ediciones”.

La revista y el escaparate

Como ya sucediera en la anterior edición del certamen, la del mes de marzo, la 54 Estil&Moda Barcelona tuvo un recuerdo para la revista Modapiel&Accessories, fundada en 1969 y que este año celebra su 50 aniversario. La feria dedicó un espacio de la exposición para mostrar la evolución de la publicación, con unos grandes números 50 adornados con las primeras y últimas portadas de la revista, que es la patrocinadora del salón desde abril de 2014.

Por otra parte, la 54 Estil&Moda Barcelona, como ya es habitual desde hace algunas ediciones, también dedicó un espacio del recinto para el montaje de un escaparate, en esta ocasión dedicado a las sneakers y que se llevó a cabo con los modelos cedidos por algunas de las marcas participantes en el certamen. El responsable de su ejecución fue Joan Fran Escaparatista, quien explicaba que “al presentarse las propuestas para la primavera verano 2020, hemos creado una decoración que se apoya en el césped como material principal y con predominio del color verde. El escaparate consta de diferentes alturas para destacar el producto”.

La próxima edición de Estil & Moda Barcelona se celebrará los días 22 y 23 de marzo de 2020, en el ya habitual escenario de Cúpula Las Arenas. En esta convocatoria se mostrarán las nuevas colecciones de la temporada otoño-invierno 2020/2021.