Seleccionar página

Encuentro bianual de representantes de calzado

Desde 1992 ininterrumpidamente, los representantes se reúnen dos veces al año para mostrar las colecciones de la siguiente temporada a tiendas y compradores profesionales.

Prensa Técnica S.A. empresa editorial fundada en Barcelona en el año 1956, asume en 2014 la organización de Estil&Moda Barcelona. Su revista Modapiel & Accessories, publicación decana en el sector del calzado fundada en 1969, es la patrocinadora del certamen.

Prensa Técnica S.A. traslada la dilatada experiencia y conocimiento que tiene del sector a partir de sus publicaciones profesionales especializadas para impulsar de forma decidida Estil& Moda Barcelona. Un nuevo y moderno escenario, novedosas iniciativas y una mayor difusión y promoción a todos los niveles ayudan a potenciar el certamen y a consolidarlo como lo que es hoy: un punto de encuentro para todos los protagonistas del sector, en el que se establecen contactos y se genera negocio.

Modapiel & Accessories es el medio de referencia para el sector del calzado. De publicidad trimestral y con una clara vocación internacional, la publicación combina desde 1969 su “know-how” del sector con la pasión por la moda y la búsqueda continua de nuevas maneras de divulgarla. El compromiso que Modapiel & Accessories siempre ha tenido con el sector se demuestra una vez más con su patrocinio de la feria Estil&Moda Barcelona.

Buen ejemplo del conocimiento de Prensa Técnica tiene del sector del calzado es también la edición de Técnica del Calzado, una revista en la que se presenta y analiza la maquinaria, tecnología, componentes y materiales para la industria de calzado y marroquinería. Fundada en 1968, su periodicidad es semestral.